Paquetes

MINIYUCATAN

Circuito MÉRIDA-EKBALAM-VALLADOLID-RÍO LAGARTOS, CHICHÉN-IZAMAL-MÉRIDA

Esta es una interesante aventura, que nos llevará a lugares inimaginables del  Mundo Maya, convivir con la naturaleza y conocer la historia de ayer y hoy.

Incluye

·         HOTEL CON DESAYUNOS

·         TRANSPORTACIÓN EN VEHÍCULOS CON AIRE ACONDICIONADO

·         SERVICIO DE GUÍA DURANTE LOS RECORRIDOS

·         ADMISONES A SITIOS ARQUEOLOGICOS

·         CENA TIPICA EN PATIO 57

·         IZAMAL, PASEO EN CALESA Y ENTRADA CAMERÍN DE LA VIRGEN

·         COMIDA Y PASEO EN LANCHA EN RIO LAGARTOS

·         ADMISIÓN Y COMIDA SELVA MAYA (VALLADOLID)


No incluye

·         BEBIDAS CON LOS ALIMENTOS DEL PROGRAMA

·         PROPINAS A GUÍAS, MALETEROS, ETC.

·         SERVICIOS NO ESPECIFICADOS



Itinerario

DIA 1 Traslado de llegada y alojamiento en el hotel seleccionado, a la hora convenida paseo de ciudad, con cena regional en Patio 57

 

DIA 2 EK-BALAM (VALLADOLID) Saldremos a las 9:00 de la mañana para dirigirnos a la mística zona arqueológica de Ek-Balam, al término de esta interesante visita continuaremos a la hermosa ciudad de Valladolid, para la comida en el Cenote Selva Negra, alojamiento en el hotel Quinta Regia. Por la tarde paseo de ciudad, Incluye Transporte, Guía, Comida, Admisiones


DIA 3 LAS COLORADAS-RIO LAGARTOS (VALLADOLID) A las 08:30 am salida de su hotel con destino a Rio Lagartos, donde daremos un paseo en lancha de aprox. 2.5 horas para admirar los manglares, flamencos y otras especies de aves, así como las charcas de sal con sus aguas color rosa donde podrán exfoliarse con el barro blanco. Al regreso tendremos una comida (filete de pescado).Incluye Transporte, Guía, Lancha y Comida.                               


DIA 4 CHICHÉN ITZÁ Saldremos su Hotel en Valladolid a las 08:30 am hacia la zona arqueológica de Chichén itzá, donde el guía los conducirá a los diferentes sitios de interés, desde el castillo de kukulkán, siguiendo por el juego de pelota, el templo de las mil columnas, el cenote sagrado, pasando por el observatorio conocido como el caracol. Posteriormente se les llevara Izamal la ciudad pintada de amarillo, también llamada la ciudad de las 3 culturas por reunir las etapas prehispánica, colonial y contemporánea. Visitaremos la pirámide de kinich kakmo, el convento Franciscano de San Antonio de Padua, conoceremos su atrio, el camerín de la Virgen. Comida libre en algún restaurante de la localidad y Regreso a Mérida Aprox. A las 18:00 hrs.para su alojamiento en el hotel Del Gobernador, noche libre Incluye Transporte, Guía, Admisiones, Calesa (CALANDRÍA)                                        


DIA 5 Mañana libre, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


 

Escoge tu paquete 5 Días y 4 Noches

Selecciona tu hotel

Habitación:

[[h.nomHotel]]
[[ paqWebVM.mensageDetallePaquete ]]

$[[h.costo | myCurrency2 ]]

[[h.simbolo]]

Paquete Similares


[[ package.descripcion ]]

$[[ package.costo | myCurrency2 ]] [[ package.simbolo ]]